Bienvenidos
Texnto aquí
Links Rápidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Puestos Canon
por God Sáb Feb 17, 2018 9:23 am

» — Registro de Jerarquía
por Him Lun Ene 15, 2018 8:32 pm

» — Físicos Registrados
por Him Lun Ene 15, 2018 8:31 pm

» — Registro de Apellidos
por Him Lun Ene 15, 2018 8:30 pm

» — Reservas
por Him Lun Ene 15, 2018 8:29 pm

» — Personajes Canon
por God Lun Ene 15, 2018 8:20 pm

» — Petición de canon
por God Lun Ene 15, 2018 8:11 pm

Trama Global
Actualmente no hay ninguna trama global.

— Petición de canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Petición de canon

Mensaje por God el Lun Ene 15, 2018 8:11 pm

Petición de personajes
frase frase frase
Como su nombre lo indica, algo canon aquello considerado lógico dentro del contexto real de un universo especifico. Dentro de In him we trust contamos con dos tipos de consideraciones para esta definición, personajes canon y puestos canon; ambos escritos por la administración y que traen consigo datos predeterminados para el correcto desarrollo de la trama global que nos comprende. Estos pueden ser elegidos por los usuarios a través de un casting, acatando una serie de normas para su correcta adhesión.

 La realización del casting cuenta con un periodo de setenta y dos (72) horas desde la aceptación y correcta apertura de tema del mismo. El aviso y la redirección del mismo serán avisados dentro de este mismo tema.

Luego de que el casting haya sido realizado y, en caso de que éste haya sido aceptado, se dará un plazo máximo de noventa y seis (96) horas para la realización de la ficha. Si este plazo llegase a finalizar y la ficha no fue terminada, el personaje volverá a ser liberado.

Tanto personajes, como puestos canon, así como el resto de usuarios, han de firmar el censo ya que en caso contrario dicho personaje será eliminado y liberado para que otro individuo lo tome. En caso de que sea el mismo usuario, deberá repetir el casting con una situación diferente; recordar que la norma de actividad especifica un rol cada veinte días para cuentas canon.

Al ser personajes creados por la administración, estos están abiertos a sufrir daños y/o muertes alrededor de las tramas globales, por ende, pedimos sean conscientes de las consecuencias que puede traer consigo rolear uno de estos.

Los personajes canon son creados por la administración como predeterminados por el mero hecho de agregar más acción a la trama interna del foro. No por ello traen consigo una mayor importancia o un trato preferencial, lo único que los diferencia es que son poseedores de poderes o capacidades superiores a la media y eso es lo que los hace tan temidos así como respetados.

Todos los físicos de los canon son negociables. Esto significa que si un usuario desea tomar un físico que no pertenezca a otro puesto y que esté libre, podrá ser utilizado para el mismo puesto siempre y cuando el staff acepte dicho cambio.

Los puestos canon no cuenta con físicos predeterminados, así como tampoco una explicación más amplia de personalidad y/o historia, en cierto punto son más "libres", sin embargo, también han de presentar casting y cumplir con las pautas explicadas dentro de sus fichas.

Como con los personajes canon, el staff ha de aceptar el físico que se presenta para el puesto canon.

Dentro de la información dada para cada puesto y/o personaje, puede haber apartados modificables a gusto del usuario. Sin embargo, estos deben pasar por una posterior aceptación del staff para ser aceptados.

El código para pedir un personaje o puesto canon es el siguiente.
Código:
[b]Nombre de personaje:[/b] (El predeterminado por el personaje, o el de cuenta para el puesto)
[b]Físico a utilizar:[/b] (Nombre y procedencia; únicamente que deseen cambiarlo o sea puesto canon)
[b]Tipo:[/b] (Personaje o puesto canon; en ambos casos, aclarar el puesto que ostenta.)

Admin
Imagen :

El todo poderoso
Apodo :

Creador
Empleo :

0
Dólares :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.